Nace en Julio de 1949 en Vitoria Gasteiz. Realiza sus estudios de bachiller en el colegio vitoriano de los clérigos de San Viator, mostrándose de forma muy temprana su vocación por el dibujo, y gran observador de su entorno, plasma en el papel todo aquello que llama su atención en su vida diaria.
A los catorce años se matricula en la Escuela de Artes de Vitoria, y durante cinco años perfecciona su técnica desde el dibujo de figuras de yeso, hasta realizar estudios de dibujo y pintura con modelo vivo.
A los diecisiete años inicia su carrera profesional en la prestigiosa empresa vitoriana de naipes Heraclio Fournier, donde realiza su actividad como dibujante, retocador de offset y litógrafo.
Desde entonces su actividad profesional se ve ligada y complementada con su vocación artística, en la que emplea gran parte de su tiempo libre.
Desde su época juvenil, donde se presenta en numerosos concursos de pintura, decide no hacer del arte una competición, constreñida a estilos y ataduras, y prefiere evolucionar libremente y utilizar la pintura como un medio de expresión.
No se prodiga en exposiciones, y fundamentalmente su actividad artística se centra en pintar por encargos, con una amplia diversidad de temas, y especializándose en la pintura de retratos, utilizando todas las técnicas pictóricas, como: Oleo, acuarela, pastel, sanguina, carboncillo, tintas, etc.
Tiene más de ciento cincuenta obras vendidas, que se encuentran en instituciones, y colecciones públicas y privadas.